¡Las leyes son una mierda!
Hasta hace unos días fue mi prima, un arrebato de celular en la esquina de mi casa. Hoy fue mi tía, un arrebato violento, un asalto, la revolcaron, lastimaron y todo por una cartera. Estoy cansado, harto de tanta MIERDA, eso es la sociedad y la porquería de leyes que tenemos. Cualquier negro de mierda (me refiero en alma, interior, razonamiento, sentimientos, etc) tiene más privilegios que cualquiera de nosotros, es así, uno trabaja, PAGA sus benditos y estúpidos impuestos que van a parar o a subsidios de gente crota y sin neuronas, que cree que con $150 puede criar a 6 hijos, o al sueldo de algún legislador. Es así la docencia por ejemplo, se paga muy poco, ahora IMBÉCILES, si no pagas bien a los docentes no podés pretender que disminuya la pobreza, que conlleva a la ignorancia, ni la falta de trabajo. Falta de trabajo hay porque hay gente que ni siquiera termina sus estudios, pero ojo, si uno quiere encuentra trabajo.
Ahora, si sos un bruto de mierda, porque crees que la educación es lo menos y es cero "onda", obviamente, pedazo de estúpido, no vas a conseguir trabajo, si ni la responsabilidad de ir a sentar el tuje 6 mínimas horas tenés. Y creen que el trabajo de un legislador es mucho más importante, porfavor. Los dos son importantes pero uno es la BASE de la sociedad. Claro, a ellos no les conviene que haya gente PENSANTE entre la multitud.
Me desvie un poco del tema. Leyes.
No puede ser que un animal, porque persona no es, que ingrese a tu propiedad, te amenaze o te agreda de cualquier forma, sea más respetado que la víctima en sí. ¡NO! ¿Que mierda pasa?
Las leyes están MAL muy mal, un niño de diez años te apunta con un revolver y ¿NO SABE LO QUE HACE?, loco, un pendejo con esa edad discierne perfectamente de lo que le conviene y sabe que está bien y que esta mal.
Cambiemos la leyes gente, espero que esto impulse (aunque no me creo vocero de nadie ni nada más que de mi propio pensamiento) a que la gente, la sociedad de la Argentina luche porque se haga justicia, porque no es aceptable que se tengan las leyes que se tienen si solo benefician a unos pocos, entonces la palabra JUSTICIA e IGUALDAD no existen entre las leyes argentinas, son pura mierda.
INSEGURIDAD hay en todos lados, si, pero se está incrementando en forma masiva.
Me da bronca el solo pensar que no pueda salir caminar con celular, alguna que otra ropa linda (que te la ganaste laburando, ojo, ellos no conocen esa palabra), las mujeres unos aritos, cadenitas, etc.
En fin, tenes que usar ropa rota rasgada, andar con un indio que tira humo por si te querés comunicar con alguien y olvidate de usar zapatillas, ojota y remendada encima.
¿Es así como quieren que vivamos? ¿Les gustaría vivir tras rejas? ¡Porque si es así para sentirnos mas seguros vivamos en cárceles!. Yo no quiero eso para mis sobrinos, hijos, ahijados, etc.
Se que no seré objetivo en muchos aspectos de lo que escribí, pero me la soban, gracias por leer, si querés comentar, comentá y no me rompas con que el gobierno que tenemos es el mejor ni toda la pelotudes, porque nadie hablo de gobierno. Gracias.
miércoles, 15 de febrero de 2012
viernes, 10 de febrero de 2012
Amor
AH! Tan extenso puede tornarse este escrito, o tan corto. Dependiendo de las situaciones que te tocaron vivir vas a determinarlo. Uno sufre, sufrir por amor es una de las cosas que sinceramente te regalo, no es lo más lindo que te puede pasar. Pero el solo hecho de estar enamorado y sentirse totalmente vivo y que el resto del mundo no importe a tu alrededor es lo más hermoso que hay. Los hombres generalmente nos volvemos imbéciles, estúpidos, retrasados y hasta ciegos. Nada nos hará cambiar a esa mujer que ilumina nuestros senderos y derrite nuestros ojos con cada pestañeo que emite (maté con esa eehh). Mujeres, mmm.. mmm.. también, les pasa algo similar. No puedo hablar mucho porque obviamente no soy del sexo femenino.
Pienso que el amor puede llegarte en cualquier momento, edad, circunstancia. Uno no espera, y es lo mejor, no esperar por amor. Conquisten, juéguensela, amen, rían, lloren, etc.. No pierdan el tiempo en saber si ese ser que los acompaña es el “amor de su vida”, puede que si, puede que no. ¿Sentís que perdes el tiempo por estar “x” momentos y luego todo se desvaneció en cuestión de segundos? Para mi hay que tomarselo de otra manera, duele, cuesta, no es fácil, pero es otra forma de encararlo. Pensá que el tiempo que pasaste por corto o largo que sea te dejo una enseñanza, te dejo el saber que tipo de persona te gusta, en personalidad, gustos, ideales, etc.. y que “de los errores se aprende”, así dicen y mantengo firmemente que así se debe vivir. ¡Ojo! No hay que decir que el error fue la persona, o que las relación que forjaste fue el error, sino lo que VOS mismo hiciste, y podes remediarlo con el tiempo y con la enseñanza que te deja esa relación. Las cosas en pareja son 50 y 50, aunque existen excepciones.
Retomando a que el amor puede llegar en cualquier momento y de la persona que menos imaginas, me siento contento porque uno de mis amigos, con 22 años, si señor, esa edad.. se CASA y él al parecer encontró su amor y me alegra profundamente. Por eso no importa edad, tiempo, ni nada. Te podés casar a los 50,30,18,22 si querés, pero que valga la pena, con la persona que realmente quieras. Y de seguro si es así vas a vivir feliz por el resto de tu vida, eso esperemos que le pase a mi amigo jajaja, le deseo lo mejor a los dos tortolos.
P/D: no creo que esta sea la primera y última publicación que hable sobre el “amor”, sentimiento raro y vueltero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)