viernes, 10 de febrero de 2012

Amor

AH! Tan extenso puede tornarse este escrito, o tan corto. Dependiendo de las situaciones que te tocaron vivir vas a determinarlo.  Uno sufre, sufrir por amor es una de las cosas que sinceramente te regalo, no es lo más lindo que te puede pasar.  Pero el solo hecho de estar enamorado y sentirse totalmente vivo y que el resto del mundo no importe a tu alrededor es lo más hermoso que hay. Los hombres generalmente nos volvemos imbéciles, estúpidos, retrasados y hasta ciegos. Nada nos hará cambiar a esa mujer que ilumina nuestros senderos y derrite nuestros ojos con cada pestañeo que emite (maté con esa eehh). Mujeres, mmm.. mmm.. también, les pasa algo similar. No puedo hablar mucho porque obviamente no soy del sexo femenino.
Pienso que el amor puede llegarte en cualquier momento, edad, circunstancia. Uno no espera, y es lo mejor, no esperar por amor. Conquisten, juéguensela, amen, rían, lloren, etc.. No pierdan el tiempo en saber si ese ser que los acompaña es el “amor de su vida”, puede que si, puede que no. ¿Sentís que perdes el tiempo por estar “x” momentos y luego todo se desvaneció en cuestión de segundos? Para mi hay que tomarselo de otra manera, duele, cuesta, no es fácil, pero es otra forma de encararlo. Pensá que el tiempo que pasaste por corto o largo que sea te dejo una enseñanza, te dejo el saber que tipo de persona te gusta, en personalidad, gustos, ideales, etc.. y que “de los errores se aprende”, así dicen y mantengo firmemente que así se debe vivir. ¡Ojo! No hay que decir que el error fue la persona, o que las relación que forjaste fue el error, sino lo que VOS mismo hiciste, y podes  remediarlo con el tiempo y con la enseñanza que te deja esa relación. Las cosas en pareja son 50 y 50, aunque existen excepciones.
Retomando a que el amor puede llegar en cualquier momento y de la persona que menos imaginas, me siento contento porque uno de mis amigos, con 22 años, si señor, esa edad.. se CASA y él al parecer encontró su amor y me alegra profundamente. Por eso no importa edad, tiempo, ni nada. Te podés casar a los 50,30,18,22 si querés, pero que valga la pena, con la persona que realmente quieras. Y de seguro si es así vas a vivir feliz por el resto de tu vida, eso esperemos que le pase a mi amigo jajaja, le deseo lo mejor a los dos tortolos.
P/D: no creo que esta sea la primera y última publicación que hable sobre el “amor”, sentimiento raro y vueltero.

2 comentarios:

  1. Uf! Si que nos podemos juntar un día con unos fernets y filosofar toda la noche de esto, o hacer un par de shots de tequila e irse a bailar al toque... (muy borracha, lo se.) El amor es lo más, hasta que es lo menos... jaja pero concuerdo que no hay edad y que se aprende MUCHO.

    Felicidades a tus amigos y que inviten al casorio CHE! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta noche es, ahí seguro voy a filosofar con lo vago jajaja

    ResponderEliminar