miércoles, 22 de agosto de 2012

Cansado

Juro por lo que sea que se haga llamar Dios, que amo a mi país, pero cada vez más me demuestran que acá no se puede vivir. No es solo por mi hermano, ya eh visto muchos casos en la ciudad y en mi provincia. La inseguridad es cada vez peor. Odio en este momento a la Argentina y deseo lo más pronto irme a vivir lejos de acá. Ni bien pueda lo haré.

Mencioné que a los chorros habría que cortarles las manos para que aprendan que no deben robar, las cosas que uno tiene las consigue con trabajo. ¡Claro! me olvidaba, los derechos humanos, ¿es humano apuntar con una arma a alguien? NO, además del daño psicológico que puede causar a una persona, no entiendo como mierda defienden a los agresores, son inhumanos, eso no es gente.

Negros de mierda, como aclaré en FB, negros de interior. No estoy segregando ni nada por el estilo, tranquilamente te puede cagar afanando un gringo de ojos azules o verdes. No es esa la cosa, estudien manga de enfermos. Por suerte este país tiene algo bueno, por suerte. La educación es gratuita, los libros no muerden. Les tiro un dato, si estudian tienen título por ende trabajo por ende plata. GILES!

No pienso discutir con nadie de este tema, el que opine parecido bien y sino, no me interesa. Este blog está abierto a que cada uno exprese su opinión, no los voy a juzgar.

Gabbo.

1 comentario:

  1. Yo también lo detesto cada día un poquito más, así como cada vez, me atan más las personas que viven aqui. Se torna complicado, pero no veo que haya otra solución que irse... y cuando nos vayamos y vivamos mucho tiempo en otro lugar, seguramente lo vamos a terminar odiando por otras cosas.
    La vida es tan bella como es una mierda.

    Besis! :D

    ResponderEliminar